Adventure Planet Pro  es un servicio de Bolivia Adventure Planet Expeditions.

Somos una empresa líder en servicios en  ejecución de trabajos realizados en altura así como trabajos especiales y lugares de difícil acceso

Ofreciendo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo utilizando equipo y técnicas derivadas del alpinismo y la espeleología, conocida como ROPE ACCESS adaptándolas para trabajos en medios urbanos e industriales donde la seguridad y calidad de los trabajos es lo mas importante.

Adventure Planet Pro  ofrece la máxima seguridad y profesionalismo en aquellos trabajos donde las técnicas y sistemas tradicionales son demasiado riesgosas tanto para los trabajadores como las instalaciones donde se interviene, además se abaratan los costos y tiempos de intervención, pues se elimina la instalación de sistemas fijos como andamios, grúas, etc .

Nuestra Mision

Darte el mejor asesoramiento en equipo de escalada, montaña, trabajos en altura y rescate. Poder ayudarte y acercarte el equipo adecuado a tus necesidades específicas.
Enseñar, aconsejar, aprender y compartir opiniones en todas las ramas y variantes.

Nuestra Vision

Acercar lo último en equipamiento. No nos conformamos con poco, somos extremadamente exigentes. Todo el equipo que se encuentra en nuestra tienda es el mismo que usaríamos nosotros mismos, si creemos que algo no es bueno, no estará en nuestro local a la venta.
Viajamos continuamente, charlamos y escalamos con los escaladores más prestigiosos de la Bolivia y de muchos otros países. Visitamos fábricas, eventos internacionales, competencias y exposiciones.
Te vamos a sorprender, nuevo equipamiento estará llegando y haremos mucha fuerza para que nuestro país ya no sea ese lugar donde las cosas específicas no se consiguen. Nosotros mismos lo vivimos hace años como escaladores y queremos cambiar las cosas.
Nuestra visión se resume en acercar lo último en equipamiento, conocer lo que hay en el mundo, aprender procesos de fabricación e intercambiar ideas globalizadas en el mundo de la escalada.

Nuestros Valores

La amistad es uno de los mayores valores que la escalada nos deja continuamente, cuando alguien llega a ADVENTURE PLANET STORE es un nuevo amigo con quien probablemente compartiremos escaladas en el muro o en la montaña, ello nos llena de satisfacción y queremos que vengas a charlar y tomar un cafe cuando gustes.
Como escaladores para poder dar el mejor asesoramiento debemos estar entrenados y continuamente instruidos. Nuestro equipo se encuentra continuamente realizando cursos de formación en distintas instituciones y saliendo a escalar asiduamente para ganar experiencia y poder transmitirla.
Nuestros valores se resumen en amistad y aprendizaje continuo, seriedad y franqueza en nuestro trabajo.

Nuestro Equipo

Director

Daniel Aramayo

Fundador y director de Adventure Planet cuenta Muchos años de experician en acceso por cuerdas. curso realizados en sistemas de Anclaje, revison de EPI y arborismo.

Instructor de Escalada Deportiva

Roberto Oño

Con 22 años de Servicio Operativo en Instituciones de respuesta a emergencias, Paramédico, Técnico en Rescate, Bombero Aeronáutico, Instructor pre-Hospitalaria, Instructor de Bomberos, etc.

Guía IVBV/UIAGM/IFMGA, y Nivel 2 ROPE ACCESS

Sergio Condori

Escalo en diferentes países de Sudamérica tales como Perú, Argentina, Chile y Bolivia en los que ascendió importantes Montañas/Cumbres, el Fitz Roy Y Cerro Torre en Chalten, entre otros lugares.

a
Guía IVBV/UIAGM/IFMGA, y Nivel 2 ROPE ACCESS

Juvenal Condori

Escalo en diferentes países de Sudamérica tales como Perú, Argentina, Chile y Bolivia en los que ascendió importantes Montañas/Cumbres, el Fitz Roy Y Cerro Torre en Chalten, entre otros lugares.

Sponsors