NOSOTROS

Somos una empresa boliviana especializada en el rubro de las alturas. Llevamos mas de 20 años escalando montanas. Y capacitándonos en los que es trabajos con cuerdas y seguridad industrial. Toda esta experiencia la hemos plasmado en 4 rubros específicos y con misión propia.

f
a

Mision.

-------------------------------------

Queremos transmitir nuestra pasión por la escalada, ofreciendo un servicio de calidad tanto en nuestras instalaciones como en nuestra escuela de escalada, para así poder desarrollar un grato ambiente dentro de la comunidad escaladora.

Cuidamos cada detalle y contamos con un equipo de profesionales dispuestos a transmitir la pasión por la escalada.

Visión.

-------------------------------------

Acercar lo último en equipamiento. No nos conformamos con poco, somos extremadamente exigentes. Todo el equipo que se encuentra en nuestra tienda es el mismo que usaríamos nosotros mismos, si creemos que algo no es bueno, no estará en nuestro local a la venta.
Viajamos continuamente, charlamos y escalamos con los escaladores más prestigiosos de la Bolivia y de muchos otros países. Visitamos fábricas, eventos internacionales, competencias y exposiciones.
Te vamos a sorprender, nuevo equipamiento estará llegando y haremos mucha fuerza para que nuestro país ya no sea ese lugar donde las cosas específicas no se consiguen. Nosotros mismos lo vivimos hace años como escaladores y queremos cambiar las cosas.
Nuestra visión se resume en acercar lo último en equipamiento, conocer lo que hay en el mundo, aprender procesos de fabricación e intercambiar ideas globalizadas en el mundo de la escalada.

a
f

Nuestros Valores.

-------------------------------------

Amistad, aprendizaje continuo, seriedad y franqueza en nuestro trabajo.

La amistad es uno de los mayores valores que la escalada nos deja continuamente, cuando alguien llega a La Cueva Boulder es un nuevo amigo con quien probablemente compartiremos escaladas en el muro o en la montaña, ello nos llena de satisfacción y queremos que vengas a charlar y tomar un café cuando gustes.

Como escaladores para poder dar el mejor asesoramiento debemos estar entrenados y continuamente instruidos. Nuestro equipo se encuentra continuamente realizando cursos de formación en distintas instituciones y saliendo a escalar asiduamente para ganar experiencia y poder transmitirla.